“Es imposible borrar algunos recuerdos que aún duelen”: Asmeth Ochoa, Bombero línea de fuego

Son innumerables las actividades propias de la misión que se pueden llegar a atender en 30 años de servicio, pero siempre hay historias que dejan huella y que día a día el personal operativo recuerda con nostalgia.

Los integrantes de Bomberos de Bucaramanga cumplen turnos de 24 horas, en este periodo se mantienen en disposición de servicio, cada integrante esta capacitado para afrontar y dar respuesta ante toda clase de emergencias, sin embargo, indican que nunca les resultará fácil no sentir el sufrimiento de las familias que depositan la confianza en ellos y en la labor que realizan.

“En nuestro trabajo vemos situaciones que no quisiéramos que nadie viviera, rogamos siempre porque en un incendio residencial no se pierdan vidas y en un rescate queremos dar noticias positivas, porque esos momentos de dolor que viven las familias nosotros también lo sentimos” narró Asmeth.

Hoy, como cualquier día, en cualquier lugar, el bombero Ochoa rememora y nos comparte la difícil situación que tuvo que atender hace aproximadamente 28 años, cuando controlaba un incendio que dejó dos niños fallecidos.

Conozca la historia ->

video Asmeth Ochoa 2

También te podría gustar...