Reporte semanal

30 emergencias fueron atendidas por el personal operativo bomberil durante la semana del 22 al 29 de agosto del presente año.

Para los últimos 8 días, la mayoría de los reportes que hicieron los ciudadanos se debieron a incendios forestales, por tal razón “reiteramos la importancia de crear conciencia ambiental, evitar las quemas controladas y desechar elementos en zonas boscosas que puedan provocar el fuego” indicó Diego O. Rodríguez, director de Bomberos de Bucaramanga.

Otras de las emergencias atendidas corresponden al control de avispas y abejas, corte y remoción de ramas y el control a derrame de aceite sobre el pavimento.

Si conoce o presencia alguna emergencia recuerde que es importante reportarla inmediatamente a la línea 119, nuestro servicio se mantiene disponible sin interrupciones.

#BomberosBGA siempre al servicio.