El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga informa a la comunidad que no prestará servicios los días 24 y 31 de diciembre

La entidad informa que por medio de la resolución No. 0208 de 2018 se resuelve en el ARTÍCULO PRIMERO: Autorizar, el descanso los días 24 de diciembre de 2018 y 31 de diciembre de 2018, a todos los servidores públicos de Bomberos de Bucaramanga, excepto a aquellos empleados públicos que en razón de sus funciones, deban cumplir horarios y turnos especiales de trabajo de conformidad con la Resolución No 001 de 1997, y así dar cumplimiento a la ley 1857 de 2017.

Cabe aclarar que esto no afecta a la parte operativa, es decir, los bomberos seguirán sus turnos y sus actividades normales. Los llamados de emergencia de los bumangueses seguirán siendo atendidas a través de la línea 119.