El Director y Comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga, Diego Orlando Rodríguez Ortíz, tiene el gusto de invitarlos a la rendición de cuentas 2018

La rendición de cuentas es un espacio que fortalece la transparencia de la gestión pública e incentiva al diálogo y la retroalimentación con la ciudadanía.

En los próximos días celebraremos en La Reserva de La Inmaculada, vía Chimitá, frente a Centro Abastos, una nueva Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018, razón por la que nos honraría contar con su presencia. Informaremos sobre asuntos de interés colectivo como la dinámica de la contratación, el estado de las finanzas públicas y el desarrollo de planes, programas y proyectos de inversión. Queremos contarle cómo avanza la gestión del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga en este proceso de construcción social que derrotó la corrupción, revindicó la confianza de los bumangueses en lo público y está tejiendo una nueva ciudad en múltiples barrios y comunidades.

El ejercicio de rendición de cuentas es intrínseco a la administración pública, pero cobra real sentido cuando es atendido por la ciudadanía con espíritu crítico y participativo. Por ello, su presencia sería de gran importancia. Para asistir informado, usted podrá consultar el informe de rendición de cuentas en el siguiente enlace: http://www.bomberosdebucaramanga.gov.co/contenido/rendicion-de-cuentas/

La reunión será celebrada el próximo sábado 22 de diciembre en la: RESERVA DE LA INMACULADA VIÍA CHIMITÁ FRENTE A CENTRO ABASTOS. El registro de ingreso empezará a las 9:30 a.m. y a las 10:00 a.m. se dará inicio oficial a la Audiencia.

Ratificamos nuestros principios para continuar una gestión pública transparente en la contratación, en el manejo de las finanzas y recursos de funcionamiento, con un único propósito que es devolverle la dignidad a lo público, cultivar el bienestar y el progreso de Bucaramanga.