Bomberos de Bucaramanga controló incendio en el Centro Comercial Panamá

Según los informes de las autoridades, el fuego solo afectó un solo local comercial y no causó heridos. Gracias a la rápida reacción de Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y a la presencia de gabinetes para extintores, el incendio fue controlado rápidamente.

Bomberos de Bucaramanga controló incendio en el Centro Comercial Panamá(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre las 9:00 de la mañana de este jueves se presentó un incendio en un local de ropa del Centro Comercial Panamá, ubicado en la calle 37 con carrera 16.

Según informaciones preliminares de las autoridades, la deflagración se habría presentado por un corto circuito en negocio que está en el segundo piso del edificio comercial.

“El incendio ya fue controlado. Por ahora estamos removiendo escombros y ya no hay ningún peligro que se reactive el fuego”, afirmó el teniente Alexánder Duarte Fletcher, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Fuente: Redacción Vanguardia.com

También te podría gustar...