Tres vehículos afectados tras incendio en un parqueadero de Bucaramanga

La emergencia se registró este domingo sobre las 4:30 a.m., en un parqueadero ubicado en el sector del barrio Morrorrico.

Tres vehículos afectados tras emergencia en parqueadero de Bucaramanga(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga evitó que la emergencia pasara a mayores, ya que en el parqueadero había 30 vehículos.

De acuerdo con las autoridades, las llamas alcanzaron a consumir un vehículo marca Mazda y la cabina de una camioneta. Una buseta que estaba allí también sufrió daños.

Por el momento las autoridades desconocen qué provocó el fuego. “La emergencia se registró cerca de las 4:30 a.m. en uno de los parqueaderos ubicado en la vía a Cúcuta. Por el momento se desconocen las causas”, explicó el teniente Édgar Ochoa, miembro del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Fuente: tomada de vanguardia Liberal