Despedimos a un gran amigo de Bomberos de Bucaramanga «Bombero Luis Antonio Suárez»

El día de ayer 8 de Octubre del 2020, en horas de la tarde los el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga realizaron «Calle de Honor» para despedir a su compañero el Bombero Luis Antonio Suárez, quien lamentablemente falleció.

La Directora Yelitza Oliveros presidio este homenaje brindando unas palabras de pésame a la familia del Bombero, afirmo: » Es un momento difícil para nosotros, pero a la vez estamos satisfechos, porque lo estamos despidiendo como expresaba a sus compañeros: acompañado de su familia, de su segunda familia el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, así que nos quedamos con los más gratos recuerdo. Son miles de historias que aprendimos con su compañía. Esta es una manera de celebrar su vida, lo que representó para nosotros y para todos los bumangueses».

Así mismo, la familia del Bombero Luis Antonio Suárez agradeció los honores que se realizaron en su nombre y manifestaron el compromiso que mantuvo constantemente la Institución con el Bombero.

Descanse en Paz Bombero Luis Antonio Suárez, que Dios lo reciba en su regazo. Hasta siempre a un héroe y gran líder de nuestra Institución de Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.