Comunicado oficial: Yelitza Oliveros Ramírez asumirá desde hoy la dirección de Bomberos de Bucaramanga

Abogada, egresada de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, especialista en Derecho de los Negocios, Contratación Estatal y actualmente realiza maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y el Posconflicto en la Escuela Superior de Administración Pública.

Tras una larga carrera en el sector público y luego de culminar su período como Personero Municipal en Charta, Santander, hoy, la bumanguesa asume el cargo como directora general de la institución bomberil.

A su llegada indicó que “el principal reto que se tiene actualmente es el tema financiero, viabilizaremos la posibilidad de generar mayores ingresos dado que estamos atravesando por una reducción del presupuesto en ocasión a la reducción de industria y comercio”.

 

La directora general y su equipo trabajarán en el pago de las sentencias judiciales por derechos laborales del año 2010 al 2019 y adelantarán la “reorganización administrativa que está en mora dado a la falta de la actualización en el manual de funciones y cargas para dar inicio al reporte de méritos que incorpore al nuevo personal” enfatizó Oliveros Ramirez.

Es de resaltar que el personal operativo continúa la prestación del servicio sin interrupciones, a la fecha son 1.394 las situaciones que han sido atendidas en lo corrido del año.

También te podría gustar...