Cambio temporal del horario

El director y comandante Diego Orlando Rodríguez Ortiz informa que mediante Resolución N° 017 del 2020 fue modificado temporalmente el horario de atención al ciudadano en el área administrativa de Bomberos de Bucaramanga, lo anterior con el fin de que los funcionarios públicos compensen el tiempo de la Semana Santa próxima.

Cabe resaltar que los cambios de horario no incluyen al personal operativo y que el servicio bomberil se continuará prestando sin interrupciones.

Recuerde que nuestra línea de atención inmediata es 119 y que contamos con una estación principal y tres subestaciones ubicadas estratégicamente para cubrir y atender las emergencias que se presenten en el municipio.

6704242 Estación Central.

6322655 Subestación Mutualidad.

6366666 Subestación Provenza.

6761034 Subestación Chimitá.