Informe de gestión en Comisión de empalme

Los programas con la comunidad, la atención oportuna ante cualquier emergencia, la capacitación y adquisición de equipos; hacen parte de la gestión, el avance y el detalle entregado al gabinete.

Durante el cuatrienio de labores del Gobierno saliente se apoyaron las brigadas con la comunidad, se invirtió en la adquisición de equipos especializados para el control de incendios, se trabajó en el mejoramiento locativo a subestaciones, en equipos de protección personal especializados para el control de incendios y en el acondicionamiento de espacios para almacenamiento de estos equipos.

 

“Hemos presentado resultados como la adquisición de los equipos, el fortalecimiento a las estaciones de los bomberos, las capacitaciones, cascos, trajes, botas como parte de la indumentaria necesaria, la maquina escalera, tres camionetas de ataque rápido para la atención de incidentes. Estamos contribuyendo con el empalme, entregando toda la información correspondiente para que el nuevo gobierno tenga herramientas para iniciar su gestión encaminada a fortalecer la entidad”, expresó Diego Rodríguez, director de Bomberos.

 

El trabajo adelantado por la institución bomberil de Bucaramanga se ha extendido, permitiendo una mayor cobertura con los programas y logrando un mayor impacto a los 528.500 habitantes de la ciudad.

 

También te podría gustar...