Bomberos de Bucaramanga advierte a la comunidad que la institución no realiza ni promociona la venta de bonos PRO Bomberos

En reiteradas oportunidades, los ciudadanos han denunciado ante Bomberos de Bucaramanga la venta puerta a puerta de rifas y/o bonos que, quienes los ofrecen, aseguran que los fondos recaudados serán para beneficio de la institución bomberil.

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, mediante circular emitida el 11 de agosto del 2016 realiza una serie de aclaraciones respecto a la prohibición expresa para que los Cuerpos de Bomberos no presten su personería jurídica con fines de promover la venta de rifas de juegos de azar.

Bomberos de Bucaramanga, acata los pronunciamientos de la DNBC con fundamento a guardar su buen nombre y prestigio. En atención a lo anterior informamos a la opinión pública abstenerse de realizar la compra de estos bonos ya que estarían siendo víctimas de engaño y estafa.