Así fue la presentación oficial de la nueva maquinaria adquirida por Bomberos de Bucaramanga

En el marco de la feria de transparencia organizada por la Administración Municipal, se llevó acabo la entrega del vehículo escalera con una prueba para demostrar su funcionamiento; en esta prueba participación el delegado del señor Alcalde Municipal para la Junta Directiva, nuestro Director Comandante y el Bombero Maquinista Jaime Mongui. Le cumplimos a la ciudad con transparencia.

Además fueron presentadas a la comunidad 3 camionetas Pick Up de atención rápida y rescate, especiales para zonas áridas y terrenos de difícil acceso, toda esta maquinaría está fabricada con tecnología de punta, garantizándole a la ciudadanía que  sus impuestos están siendo invertidos de la mejor manera.

4.700 millones de pesos en la adquisición de estos vehículos que ya se encuentran en funcionamiento para atención de cualquier tipo de emergencias en la ciudad bonita.