El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga festeja sus 69 años

Con la participación de más de 150 personas entre niños y adultos se realizó la celebración del cumpleaños de la institución que contó además con clausura de los talleres de brigadas comunitarias y el taller de bomberitos de Bucaramanga.

El director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga, Diego Orlando Rodríguez Ortiz, manifestó: “Nos sentimos orgullosos de los integrantes de las brigadas que hoy se gradúan, personas entregadas que de manera desinteresada asumen la responsabilidad de cuidar, velar por nuestra ciudad y sus habitantes, ellos quienes cultivan la semilla de la solidaridad y entrega.

54 niños y 9 brigadas conformadas por más de 100 personas distribuidas en la ciudad de Bucaramanga fueron certificados por la institución, adicionalmente cada grupo recibió un kit que contiene más de 29 elementos y dos extintores.

El acto protocolario contó con la asistencia de delegados de la Alcaldía de Bucaramanga.

La actividad terminó con la entrega de diplomas de honor a 4 funcionarios del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga que se han destacado por su excelencia, como acto especial se repartieron anchetas a los pensionados como reconocimiento por la entrega y se compartió una comida especial con los asistentes.