Bomberos de Bucaramanga y el área luchan contra un incendio en Floridablanca

A esta hora, mientras los organismos de emergencia tratan de controlar la conflagración, la conocida Carretera de Vieja (o Antigua) se encuentra cerrada en ambos sentidos, por lo que las autoridades sugieren a los conductores tomar vías alternas.

Desde las 2:30  de la mañana de este martes se presenta un grave incendio en inmediaciones de la Plaza Satélite del Sur. Tres máquinas y cerca de 20 hombres del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga atienden la emergencia, que por fortuna no deja personas heridas.

Según las autoridades la conflagración se presenta en una ferretería ubicada entre las calles 108 y 109 con carrera 33, en el barrio Caldas y el fuego ya se está pasando a viviendas cercanas al negocio de materiales. Aún no se conoce el origen de las llamas.

“Aún no hemos podido controlar el fuego, porque el humo está muy fuerte. Tenemos cerca de 20 hombres y tres máquinas atendiendo la emergencia”, afirmó un miembro del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Fuente: tomado de Vanguardia Liberal.