Bomberos atiende incendio en la Cra 11 con calle 22

Con el apoyo de tres maquinas, 8 Bomberos y dos Oficiales de servicio, Bomberos de Bucaramanga atiende incendio el día 03 de Abril del año en curso en la carrera 11 con calle 22 donde se afecto dos empresas metalúrgicas, se inició al parecer en la oficina de la empresa de propiedad del señor William Hernández  las causas como el monto de las pérdidas aún no se han establecido, se afecto el archivo contable, como todos los elementos de oficina(computador, teléfono, entre otros), el incendio se propago por el techo de bahareque hacia la empresa de propiedad del señor Manuel Parada y afecto una bodega donde se almacenan poliuretanos y otras materias primas para el taller de ornamentación.

Se utilizaron 5200 galones de agua aproximadamente, llevo dos horas para su control total.