Cuerpo de Bomberos atendió incendio que afectó una propiedad en Bucaramanga

Las llamas se presentaron sobre la 1:00 de la tarde de este lunes sobre la carrera 9 con calle 30. Solo se presentaron pérdidas materiales.

Fotografía: Suministrada por Bomberos de Bucaramanga / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Según el reporte de las unidades que atendieron la deflagración que produjo llamas de considerable altura, dos ranchos pertenecientes a una sola propiedad resultaron afectados, sin que se reportaran víctimas del hecho.

La propiedad que fue afectada pertenece al señor Floro Páez identificado con la cédula número 5’159.426, quien aseguró que había logrado que personas inescrupulosas desocuparan su propiedad recientemente, ya que se trataba de una invasión. Sin embargo, habitantes de la calle recurrieron desde ayer a quemar cosas al interior de los ranchos, que dieron origen a un incendio de grandes proporciones el día de hoy.

Durante el hecho sólo se presentaron pérdidas materiales de mínimo valor como los techos, ropa, columnas de madera de los ranchos y algunos muebles deteriorados.

Por: Diana León Durán